Un fantasma arrastra a un hombre mientras duerme

El día 8 de febrero, el usuario de facebook Saif Bilal subió un vídeo presuntamente grabado por una cámara de vigilancia, en el que se quedó registrado un fenómeno extraño.

En él, aparecían dos hombres durmiendo en una habitación, uno de ellos en una cama y el otro en el suelo. De repente, la puerta se abre sola. Se aprecian unas sombras, y los pies del hombre tendido en el suelo se levantan hacia arriba, como si alguien o algo estuviese tirando de ellos.

¿Un fantasma?

Fantasma arrastra hombre durmiendo

Por supuesto que no. El vídeo, al igual del resto de cosas que aparecen en el muro de este hombre, tienen un aspecto rarísimo. ¿Qué pinta una cámara de seguridad grabando en un dormitorio?

El hombre está tendido en el suelo. Si eso mismo le hubiese pasado al que está sobre la cama, se habría pegado un cabezazo contra el suelo de cuidado, por lo que huele a preparado.

Además, si un fantasma entra por la puerta y levanta las piernas de un hombre para tirar de ellas, lo normal es que lo arrastrase en horizontal, no hacia arriba.

El vídeo tiene tan mala calidad, que una cuerda de grosor considerable ni se vería. Pero prestando un poco de atención, en un momento de la toma puede distinguirse la sombra que se correspondería con esa cuerda.

En el siguiente vídeo os lo muestro, así como mi explicación al caso.

Hombre arrastrado por un fantasma DEBUNKED

  • Bien explicado. Excelente.

  • Aquí por tierras granadinas los periódicos locales llevan dandola brasa con la noticia de un fantasmas en el ayuntamiento de un pueblo cerca de la capital granadina:

    http://bit.ly/2koSTEc

    No entiendo como se le da bombo a estos montajes¿quién se cree que hay un político currando un viernes por la tarde?
    Luego las pruebas presentadas como disparé con el flash de la cámara y te ponen una imagen en infrarojo ,en fin ,menudo nivel periodístico se las gastan algunos.

  • @ Birkin:

    ¿quién se cree que hay un político currando un viernes por la tarde?

    :meparto: Con ese argumento esta historia puede darse por refutada. :)

  • ¿Que fantasma que se precie necesita abrir una puerta? :nose:

  • Los fantasmas siempre han estado en los castillos de los nobles, actualmente, habitan en el Congreso de los Diputados, (han salido ganando con el traslado). :)

  • entonces podemos decir que hay centenares de fantasmas el 9/11 acaso ellos no se manifiestan? lo que hace la gente para ganar dinero de la gente inocente.

  • Un buen truco



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.