Según Paranormal Crucible esta piedra es un cráneo de Yeti (en Marte)

yeti marteSegún el canal Paranormal Crucible, en una fotografía obtenida por el Curiosity en el SOL 1352 (26 de Junio pasado), aparece el cráneo de un ser, que según ellos se parece mucho al Yeti.

Alien Or Sasquatch Skull Found On Mars?

La pieza, que podemos encontrar en dos fotografías de la NASA [1 y 2], pasa a engrosar la amplia lista de objetos extraños encontrados por el Curiosity, y van…

Como casi en todas las ocasiones, se trata de una piedra que provoca en nuestra mente la pareidolia de una cara, o una calavera. Evidentemente, el canal (dedicado a tratar temas de misterio) ha seleccionado la fotografía en la que la pareidolia se producía más claramente, y ayuda a reforzar esa percepción resaltando lo que parece el ojo de la parte posterior de la roca.

En la fotografía numero 2 se puede apreciar con claridad que lo que parece el segundo ojo es en realidad la sombra de una pequeña piedra del suelo.

foto 2Por la perspectiva no puede identificarse con claridad, pero si tapamos la parte de los ojos, que provoca que nuestra mente vea la roca como una cara, percibiréis que en realidad tiene forma de disco.

cortada

  • Bueno tu opinión es muy subjetiva, si te fijas con el tipo de rocas alrededor de ella, esa desentona con el entorno y podemos decir que no es del mismo material que el resto de lascas que conforman las otras piedras. no creo que sea una calavera, pero esa piedra no es de ese lugar.

  • Opino que no desentona con el ambiente que la rodea, si nos fijamos bien en la pieza en cuestión vemos que sus colores coinciden con otros del entorno. De cualquier manera debemos tener en consideración que la ampliación exagerada de la fotografía y la consiguiente falta de detalles puede inducir a la fantasía del que la observa junto con el intencionado cambio de colores localizados en la que muestra ese sitio. Y hay muchos interesados en aumentar esa fantasía por alguna causa que no comentan. No creo que el Yeti haya viajado alguna vez a Marte, y menos Sasquach.

  • «…aparece el cráneo de un ser, que según ellos se parece mucho al Yeti.»

    Me llama la atención que digan que se parece a algo del cual no se sabe cómo es físicamente -sólo conjeturas-, puesto que ni siquiera se ha probado su existencia.

    Con lo cual afirman dos cosas de una tacada: Que el yeti existe o existió, y el más difícil todavía…..que llegó a Marte.

    No dejemos que una pareidolia nos estropee una buena chorrada.

  • No estoy diciendo que sea un craneo, sino que esa piedra y otra parecida que se puede ver en la foto un poco mas abajo, no son de ese lugar.O por lo menos parece que geologicamente no lo son. No me pongo a debatir sobre como han llegado alli, pero fijaros en otra que hay mas abajo a la derecha, igual la foto aparenta que no lo es, pero una son lajas y esa piedra parece compacta

  • Me han decepcionado. Mañana de domingo y estamos discutiendo sobre una piedra en un planeta que se encuentra a varios millones de kilómetros del nuestro, muy trascendente el asunto.

    Mientra tanto en París y en otros muchos lados están intentando hacernos volver al siglo XIX… y mandan al tacho las conquistas sociales.

    https://www.youtube.com/watch?v=WsywHLOUJVA

  • Más el avance e instauración del Islam.

  • @ Amildao:
    :bueno:

  • doc halliday dijo:

    ¿Esto no debería ir en el off-topic?.

    Creo que sí, pido disculpas, pero me indigna lo que está sucediendo en mi país y muchos otros y el común de la gente que tropieza siempre con las mismas piedras.

  • CarlosR dijo:

    …y el común de la gente que tropieza siempre con las mismas piedras.

    La piedra es el único mineral que tropieza dos veces con el mismo hombre.

  • doc halliday dijo:

    “Antes se os dijo que no puede existir amistad entre el hombre y la piedra; y sin embargo, ahora yo os digo, cuando una piedra ofenda tu pierna, ofrécele la otra pierna”.

    :aplauso: :aplauso: :-D

  • Alpa dijo:

    CarlosR dijo:

    …y el común de la gente que tropieza siempre con las mismas piedras.

    La piedra es el único mineral que tropieza dos veces con el mismo hombre.

    Así es. Y suele tirarla algún otro hombre.

  • Por ahí en la internet hay un tipo que andaba diciendo que se había encontrado un cráneo petrificado de Yeti. La opciones más entendidas aseguraban que se trataba de una piedra común, pero creo que estos locos de aquí, están comparando la piedra de ese loco de allá.

  • Los yetis eran conocedores de las técnicas para viajar al espacio. :-D

  • @ CarlosR:

    Se las proporcionaban Herbert von Braun y los nazis, de todos es sabido

  • @ Stripped:
    :-D
    El oso Yogi era nazi.
    Y Von Braun era Werner, no Herbert. :bored:

  • Herbert era el hermano feo, por eso no salia en las fotos, era el que hacia los ovnis nazis X-) .

    Lapsus, sorry.
    Y es un yeti, no yogui, se nota claramente en el brillo de los ojos

  • Stripped dijo:

    Herbert era el hermano feo, por eso no salia en las fotos, era el que hacia los ovnis nazis X-) .

    :-D No puede ser. Todavía no nació un teutón que sea feo.

  • Esta vez es muy estupido el argumento para decir que es una piedra. Creo que no encontraron una solución optima como siempre lo hacen. Ahora si les fallo.

  • Para personas de mente cerrada, uno de los argumentos que se suelen emplear cuando se ve algo extraño es la pareidolia. Ustedes se suelen mofar de la gente que creemos que hay algo mas. Me van a permitir que yo me ria un poquito de ustedes, pero lo hare con respeto. Pues bien, atentos a la jugada….. VAMOS A TAPARLE A LA PIEDRA LOS OJOS, PARA QUE NO PAREZCA UNA CARA Y ASI PARECE UNA PIEDRA… TOMA TOMATE…

    posdata: yo no creo que sea un yeti pero si creo que es algo artificial. Ustedes pueden decirme que es una pareidolia, vale también es posible. Pero por favor no me digan que le tape los ojos a la piedra por que me descojono.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.