Thunder Energies descubre entidades terrestres invisibles usando el telescopio Santilli

iteRuggero Santilli, líder de la organización Thunder Energies, ha anunciado un descubrimiento que dejará a la altura del betún a los wikileaks de Julian Assange. Agárrense, están avisados, no se me vayan a hacer daño.

Se han detectado recientemente entidades terrestres invisibles (ITE) en nuestro entorno con el revolucionario telescopio Santilli de lentes cóncavas. Estas ITEs serían de dos tipos, oscuras y brillantes, y según Santilli realizan tareas de vigilancia sigilosa sobre instalaciones civiles, industriales y militares.

El verano pasado, Thunder Energies ya anunció que utilizando el «novedoso» telescopio Santilli, cuya patente está pendiente en los EE.UU. aunque no he conseguido encontrar la solicitud por ningún sitio, habían detectado galaxias de antimateria.

El telescopio Santilli, es como un telescopio tradicional, pero usa lentes cóncavas en lugar de convexas.

santilli

El fundamento científico de este telescopio, es que los fotones tienes unas propiedades de refracción que provoca su convergencia hacia un punto focal cuando pasan por una lente convexa (telescopio de arriba).

Para Santilli, los antifotones, tendrían unas propiedades de refracción inversa a los fotones, por lo que para que converjan tienen que hacerse pasar por una lente cóncava (telescopio de abajo).refracción¿Es esto realmente así? Pues la verdad es que nadie lo ha podido confirmar, pero lo que sí que se sabe, es que según la teoría cuántica de campos toda partícula cargada eléctricamente tiene que tener una antipartícula con carga opuesta, por la propia consistencia de la teoría. Las propiedades de estas antipartículas son exactamente las mismas que las de sus equivalentes en términos de masa y espín. Pero si una partícula no tiene carga, como ocurre con los fotones, la teoría cuántica no requiere la existencia de antipartículas equivalentes. Esto quiere decir, que los antifotones existen, pero son idénticos a los fotones. Y si son idénticos, no tienen por que reaccionar de manera distinta al pasar por una lente.

Esto viene a reducir al absurdo, o más bien, a seudociencia, el estudio publicado por Thunder Energies.

De hecho, la comunidad científica no tiene en la más mínima consideración los estudios de Santilli, por seudocientíficos. Para Santilli por su parte, esto se debe a la existencia de una conspiración mundial que trata de acallar los postulados de científicos con nuevas e imaginativas propuestas, lo que realmente viene a significar lo mismo.

Santilli ha demandado a diestra y siniestra a todo aquel que lo ha desacreditado, lo que es un comportamiento que hemos observado muchas veces cuando tratamos con personajes de los que hablamos en este blog. Pero si lee usted esto, señor Santilli, ese no es mi caso. Para mí es usted un científico reputadísimo. (Más vale prevenir que borrar).

Otra evidencia que indica que se trata de un científico reputadísimo, es la existencia de muchas webs que publican su currículo, como esta. Ah, no, perdón. Que esta web es suya.

El estudio que muestra la existencia de los ITEs ha sido publicado en «prestigiosas» revistas científicas, como www.cliffordanalysis.com, una extraña revista sobre astronomía y telescopios, o www.sciencepublishinggroup.com, que es una falsa revista científica revisada por pares en la que te publican lo que quieras si pagas.

Pues eso, que tengáis cuidado si vais por la calle no sea que os vayais a golpear en la cabeza con alguna de estas ITEs sin daros cuenta. De momento, los mercados no parecen muy impresionados por el anuncio de la compañía. La acción sigue oscilando en valores cercanos a los 20 céntimos. Estos brokers son unos escépticos de mierda.

stock

 



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.