«Puerta dimensional» aparece en Paysandú

puerta dimensional

Era el 7 de noviembre cuando se estaba celebrando un partido de fútbol sub 14 en la cancha de Centenario, Paisandú (Uruguay). El equipo local iba venciendo al Bella Vista por la mínima cuando el hijo del director de HeroicaDeportiva.com tomó esta fotografía. Cuando se dispuso a revisar las instantáneas del partido, comprobó que en una había un objeto flotando en el aire, con forma de anillo. Sin embargo nadie había visto nada extraño durante el encuentro.

La distancia del fotógrafo hasta el jugador que aparece en primer plano no debía de ser superior a 5 metros. En la esquina inferior izquierda puede apreciarse la cal de la banda, junto a la sombra de lo que podría ser  un espectador, otro jugador o el entrenador. El sol está a su espalda, por lo que si hubiese sido un aro o un neumático de bicicleta, habría proyectado una sombra sobre el césped.

otra toma

Algo que llama la atención es la diferencia de nitidez entre el aro y, por ejemplo, la torre de focos del fondo. Si juntamos las dos áreas, la diferencia se hace evidente.

desenfoque

Ese desenfoque indica que el objeto está muy próximo a la lente. Si no proyecta sombra, tiene que estar muy próximo, y por lo tanto ser muy pequeño. Si observamos en otras fotografías, podemos ver que los jugadores llevan botellas de agua.

agua

Seguro que os ha pasado. Abrís una botella de agua y junto al tapón se os queda un molesto aro de plástico blanco, que estorba para volver a cerrar la botella. Lo que hacemos todos es arrancarlo. Normalmente se queda siempre el trozo de plástico que lo unía al tapón. ¿Y para qué quieres ese aro de plástico? Para nada. ¿Y qué haces con él? Lo tiras. Y si en ese momento hay un chaval haciendo una foto, pues sale.

Lo más probable, es que la puerta dimensional de Paysandú, sea solo algo tan poco excitante como esto:

aro

  • Por si no os habíais percatado, la entrada trata de ser un «zasca» a Vicente veo-ovnis Fuentes.

  • No sé no sé…dá la impresión de que por ahí en cualquier momento puede salir el balón del penalti de Ramos…bien visto…parece que van a sacar de centro, y como «El equipo local iba venciendo al Bella Vista por la mínima…» ahora no sé si pensar si tiraron el aro desde el banquillo local, por alegría, o visitante por fustración…de todos modos una fea costumbre.

  • Bueno, qué sorpresa encontrarme con algo de mi país en esta página. Es una lástima que sea por algo ridículo :(

    Esta noticia salió en la prensa digital hace unos días a modo de curiosidad, y la gran mayoría de la gente no le dio importancia. Me sorprendí al ver que quien tomó la foto se contactó directamente con este magufo «experto en ovnis».

    En lo personal, me siento un poco decepcionado al saber que no es una puerta dimensional, ya que si algún día encontramos una podremos convencer a varios magufos de ser los primeros en cruzarla y librarnos de ellos :-D

    Les dejo un enlace a un artículo en el que hablan del tema:

    http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?290187

    ¡Los comentarios son imperdibles!

  • De la cámara o la fotografía original se puede saber el ángulo de visión de la toma, se coge un aro del tamaño que señalas y se coloca en el campo de visión para ver si puede ser. A mi la sensación que me da es que el desenfoque no es por proximidad sino por movimiento. Algo más grande, algún juguete o parte de él.

    Por cierto, ¿ya han pillado a los del CGI de la puerta en el camino de los gigantes?
    https://www.youtube.com/watch?v=Kgp90C6eM8M

    Porque el hombre más perseguido de la entera tierra por el vaticano y los satanistas y pedófilos va más en cuesta abajo y sin frenos que nunca:
    https://www.youtube.com/watch?v=uAfh4EsYPQg

    :meparto:

  • lamentira dijo:

    Por si no os habíais percatado, la entrada trata de ser un “zasca” a Vicente veo-ovnis Fuentes.

    Ayer vi su vídeo sobre este tema, y es que no salgo de mi asombro. Dice que «lo más probable» es que sea una puerta dimensional, que está fuera del espectro visible, que comunica con un universo paralelo, que se ve una nave entrando o saliendo… ¡Lo más probable!
    :facepalm:
    ¿Y este hombre es ingeniero? Con esos diagnósticos, no me extraña que esté en paro. Imaginémoslo trabajando en una empresa:

    — Vicente, ¿puede mirar a ver por qué esa batería no carga correctamente?
    — Sí, señor. Lo más probable es que su energía haya sido abducida por una civilización extraterrestre a través de un agujero de gusano cuántico con un campo magnético monopolar indetectable.
    — Vale, vale. Puede pasar por la oficina de personal a por su liquidación.

  • No se, no me convence lo del aro de una botella.
    El objeto tiene algo que sobresale hacia la derecha?
    Igualmente creo que es algo plástico, nada de portales o ciencia ficción

  • Es un generador de fusión, enviado desde el futuro a través de una puerta dimensional que justo no aparece en la foto.

  • gente el partido recien iva a comenzar si observan se estan aprontando para arrancar la sombra que dice ser un espectador es del la guardia de seguridad que esta en la cancha atras de ellos hay una zona de esclusion que da los vestuarios con la cancha y solo pueden estar los actores del juego mas los gueardias de seguridad privada donde no se puede acceder asi de facil. , no descarto ninguna teoria todas son validas pero lo que si descarto es que alguien tirara algo por que desde pudo venir eso no hay mas nadie que los guardias de seguridad….. nadie puede detetar con claridad que es eso y seguimos con muchas dudas no creemos en ovnis y en puertas pero el tema es raro..saludos desde heroica deportiva…

  • @ sergio feris:
    No sé si es posible, pero sería interesante si pudieseis is a la cancha de Centenario y buscaseis por el suelo en esa zona algo que tuviera esa forma. Seguro 100% que es un objeto pequeño. Algo más grande habría llamado la atención del vigilante o de jugadores o espectadores. Yo he propuesto el collarín de un tapón de bebida, pero si no es eso será algo parecido. Si encontráis algo, ¿lo podéis comentar por aquí o en vuestra web?
    Gracias.

  • cuando termino ese juego se hizo la busqueda se pregunto, arriba de los vestuarios estan las cabinas de trasmision de los medios radiales y eelos manifestaron que no se vio nada, no se encontro nada y lo vuelvo a repetir no me convence ni esta teoria ni la de la puerta me parece tan disparata esta como la de vicente, que es no se y eso es lo que a generado aqui mas preguntas que respuestas, ese dia en la cancha casi todos los presentes que eran pocos se acercaron a ver la imagen en el cel pero nadie aporto algo por que nadie vio ni lanzar algo ni pasar algo en el cielo……

  • la foto que pones con la botella de agua fue en el juego de primera division entre Centenario y 18 de Julio y se jugo dos horas despues que el partido de los chicos sub 14 de Centenario vs Bella Vista

  • Si observamos la foto original deduciremos que está hecha con un objetivo gran angular, (por la deformación de los primeros planos). Los objetivos gran angulares tienen mejor profundidad de campo que una focal larga, por consiguiente, para que esté desenfocado tiene que estar muy cerca del objetivo.
    Es mas probable que esté desenfocado que en movimiento, es de día, con sol fuerte, (la velocidad de obturación debe haber sido alta).

  • Guelif dijo:

    ¡Los comentarios son imperdibles!

    Ok, esto para mi es cierto eh visto videos de gente contactada desde mucho tiempo y ellos cuentan que no los podemos ver por nuestra energía gravitatoria eso se debe por que aun no estamos preparados para poder verlos, si quieres ver los debes aumentar tu aura y tu energía gravitatoria para ello debes cambiar tu forma de ver las cosas como por ejemplo respetar la naturaleza, los animales, etc ser mejor persona, no envidiar no odiar, siempre ser positivo, bueno es gracias a eso que tu subes el aura y ellos te contactan , por que ellos pueden ver tu aura y si la tienes muy grande y brillante mejor eso quiere decir que haz cambiado y te haz convertido en lo que debes un ser de luz, lo cual das luz amor y paz, muchas gracias por leer.

    :meparto:

    .. me intriga creo q son bichos locos del espacio u.u

    :meparto:

    Si queres pafla podemos atravesar esa puerta juntos…y nos vamos al carajo. No se, marte o saturno donde sea. A mi tambien me encantan los extraterrestres. Los chiquitos son un amor….

    :meparto:

    claramente es una puerta dimensional de flujo inverso.
    si observan sobre el lado derecho, se puede ver el aspergilador transversal de refuerzo plasmático …

  • Cámara de bicicleta.

  • Es probable que el 11 estuviera algo dormido y los simpatizantes le tiraran con un neumático de bicicleta para reavivarlo. Lo sé porque he sido contactado. :-D

  • Estuve paseando por la internet y me parece que Paisandú tiene fama de ser un lugar donde se pueden ver ovnis y dado que normalmente este tipo de “ganchos” turísticos son un completo engaño, me inclino por creer que la foto fue trucada propósito para el beneficio de los charlatanes locales.

  • Ese «apéndice» que tiene el neumático parece ser una soga o cable dispuesto para facilitar su «lanzamiento». Dá la impresión de ser una foto sin trucado, y que la cámara fué disparada para registrarlo.

  • No sé con seguridad lo que es, pero diría que no es el aro de plástico del tapón de una botella.
    Al estar cerca del objetivo se debería ver mas grande y deformado con un objetivo angular.

  • También podría ser parte de algún juguete u otro aparato, que se desprendió y salio volando por ahí. Esa extraña cola pude ser algún tipo de resorte unido a una base y el apéndice interior parece algún tipo de seguro… De cualquier manera puedo suponer también, que ese ovni es “hecho en china”.

  • sergio feris dijo:

    los presentes que eran pocos se acercaron a ver la imagen en el cel pero nadie aporto algo por que nadie vio ni lanzar algo ni pasar algo en el cielo……

    Porque en realidad ese objeto no ha pasado por el cielo. La nitidez que presenta me hace pensar que es un objeto bastante cercano al jugador nro. 11, que está más cerca a la cámara que el mencionado jugador, por presentar cierto desenfoque con respecto al mismo, y que no está a mayor altura que como máximo unos 3 o 4 metros. La cámara parece estar a un metro o metro y medio del piso.

  • jajajaja, el aro plástico de una botella de agua. No se que da mas pena, si su explicación o la de Vicente Fuentes.

  • @ CriticoAnormal:

    Das más pena tú.

  • CríticoNormal dijo:

    jajajaja, el aro plástico de una botella de agua. No se que da mas pena, si su explicación o la de Vicente Fuentes.

    Otra crítica que no aporta ni siquiera una idea. Demuestra por lo menos que tienes cerebro, hombre.

  • No sean incultos, eso es un lens flare.

  • JUANDIMARCO dijo:

    No sean incultos, eso es un lens flare.

    Buenas tardes ingeniero, me temo que esta vez no es un lens flare, es una cámara de bicicleta tirada por algún hincha disconforme con ese 11, si mira con atención verá que va directa a su cabeza. Arrevoire. :-D



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.