2014 UR116: matándonos suavemente

2014 UR116

Estamos según algunos en puertas del fin del mundo. En un artículo del pasado 7 de mayo, ya aclaré que el bulo del asteroide que impactaría sobre la tierra a finales de septiembre provenía de un autoproclamado profeta emisario de Dios (un chalado vamos), llamado Efrain Rodriguez, que afirmó que había enviado una carta a la NASA el 12 de noviembre de 2010, titulada “Carta a la Agencia Espacial. Meteoros dirigiéndose a Puerto Rico.

Pero cúal es mi sorpresa cuando un lector me pasa hace unos días un video de un noticiero estadounidense (Al rojo vivo) en el que avanzan que efectivamente, un satélite podría colisionar sobre Puerto Rico el próximo 23 de septiembre) . ¡Oh Dios! ¡¡¡¡Vamos a morir todos!!!!

Vigilan un meteorito gigante que podría chocar la tierra | Al Rojo Vivo | Telemundo

Efectivamente. La NASA ha informado de la ausencia de peligro en al menos los próximos 150 años en relación con este asteroide. Pero yo estoy en posición de aseguraros que el próximo 23 de septiembre, este asteroide ni nos rozará. Y no nos rozará porque en estos momentos se encuentra entre las órbitas de Marte y Júpiter, por lo que, o se da mucha prisa, o no va a llegar a tiempo para aniquilarnos. ¿Pero dónde se documentan estos personajes? ¿Ahora regalan los títulos de periodismo?

orbita 2014 ur116

Venga. Mientras esperamos, escuchemos a Roberta Flack. Qué mayor me siento.

Roberta Flack - Killing Me Softly ( 1973 )

  • Vaya,vaya con la coballa…Pues hale,otro apocalipsis pa’ la biografia.
    No,ahora en serio,¿por qué permiten este tipo de «noticias» en los medios?
    Quiero decir,para personas sensibles a la muerte(ok,demasiada en nuestros días,aún así…) como chavales o demás gente,este tipo de información falsa es,en parte,un horro para los nervios…

  • Que edad tienes sr la mentira ?

  • Viktor PhoenixX dijo:

    Que edad tienes sr la mentira ?

    Treinta y diecinueve.

  • iTunes Essentials? :D

  • Ok aplaudo a ti y a la pagina por que sinceramente no se que estudios tienes pero alparecer sabes de TODO !! Y no se ve que eres de los que hacen copy past de informacion.. la analizas y la explicas con manzanitas a nosotros.. saludos a todos

  • Hace unos 2.000 años, en Oriente Próximo, a los profetas que erraban su predicción los apedreaban.
    ¡Que cunda el ejemplo! :)

  • Doc Halliday dijo:

    lamentira dijo:
    Viktor PhoenixX dijo:
    Que edad tienes sr la mentira ?
    Treinta y diecinueve.

    Gracias por Roberta, chaval, tienes buen gusto. Ahora, si me disculpáis, me llama el guarda del museo. Es hora de volver a la sección de momías…

    Venga, venga, abueletes, que un impacto de un gran asteroide se produce cada 10.000 o 100.000 años. Consideráos con suerte…

  • Doc Halliday dijo:

    Gracias por Roberta, chaval

    :-D

  • Cada año lo mismo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

  • lamentira dijo:

    Viktor PhoenixX dijo:
    Que edad tienes sr la mentira ?
    Treinta y diecinueve.

    Coff … coff … así impresiona menos. Yo tengo 30+37+1 el mes que viene. En vistas de la catástrofe que se avecina :levangelio: espero llegar.

  • Muy buen artículo, aunque esos temas ya no prenden el interés, cada cinco años esos locos dan una alerta. Aburren ya bastante, deberían tratar de ser más originales… Ah y muy buena pieza, creo que aquí, ya somos muchos los que pasamos las cuarenta primaveras ;)

  • Tengo algo de fe y esperanza en la Federación Galáctica de la Luz, porque destruye asteroides con rumbo de colisión a nuestro planeta por medio de su famoso láser de teravatio y forma de secador capilar. Eso si, mientras no supere los 500 mts. de D. pero 2014 UR116 tiene 400. De 500 mts. a 1000 toman una muestra y lo sitúan en una inquietante órbita cementerio, pero a partir de 1Km. y al considerar que el objeto sube el nivel de devastación regional a catástrofe climática global, contactan con sus canalizadores terrícolas para que nos preparemos ante la hecatombe definitiva.

    Ahora bien, si tenemos en cuenta que existe disensión entre Andromedanos y Bellatricianos, los Pegasus no son de fiar y los Centuriones siempre están sobando, en mi opinión lo ideal es que los habitantes de Puerto Rico reciban al pedrolo como dicta el Caribe: en la playa, con un mojito y bailando merengue. En concreto: http://www.goear.com/listen/fa8907c/suavemente-elvis-crespo-ciudadcaguacom

    :fiesta:

  • cib dijo:

    Tengo algo de fe y esperanza en la Federación Galáctica de la Luz, porque destruye asteroides con rumbo de colisión a nuestro planeta por medio de su famoso láser de teravatio y forma de secador capilar.

    ¿Nos hemos salvado entonces? ¡Dios Sea Loado! :-D :-D :-D

  • No preocuparse, que por lo visto el asteroide va a caer en Puerto Rico. Me sabe mal por Ricky Martin, eso sí, que es majete.

  • y si no es por sí solo, ya están saliendo nuevos artículos diciendo que es el lhc, de nuevo, el que va a atraer el asteroide el 23 de septiembre, por no sé qué… y porque en el google maps poniendo 23 september 2015 aparece la dirección del cern en suiza, a ver si te da tiempo hacer un artículo con toda esta información antes…

    http://www.radiosantiago.cl/experimento-que-realizara-el-mercoles-23-el-gran-colisionador-de-hadrones-podria-atraer-enorme-asteroide-a-la-tierra/

    http://www.popularmechanics.com/science/a17222/lhc-stargate/

  • CarlosR dijo:

    ¿Nos hemos salvado entonces? ¡Dios Sea Loado! :-D :-D :-D

    Se dice Loado Sea Dios (LSD) :debunker:

  • Tru dijo:

    Se dice Loado Sea Dios (LSD) :debunker:

    Estoo, muy confusa esa sigla. Me hace ver nubecillas de colores :droga:

  • si…yo siempre he preferido el THC (Te Hadoro, Cesús)

  • Siempre podremos recurrir al HAARP para destruir asteroides…jur jur jur

  • Jesús dijo:

    No preocuparse, que por lo visto el asteroide va a caer en Puerto Rico. Me sabe mal por Ricky Martin, eso sí, que es majete.

    La niña del perro y la mermelada (o Nocilla, según la versión) podría discrepar.

  • Programa para la fiesta del fin del mundo.

  • Bue.. aquí reportándome desde los mares del sur. Cuatro de la tarde y todavía no se ha sentido el impacto del asteroide y no percibo ningún agujero negro. El miércoles pasado a las 19:45 aproximadamente se ha registrado un temblor de tierra en mi ciudad originado en Chile pero no era el fin del mundo aún, en fin, solo ha sacudido algo mi sillón, alcanzaba para marearse, mis mujeres se han puesto blancas. Hay «expertos» que aseguran que el suceso final será dentro de tres días y no hoy, vayamos preparándonos. Fin de la transmisión. :-D

  • @ CarlosR:
    Será la diferencia horaria…, también puedes pedir que te devuelvan el dinero de la entrada.

  • @ doc halliday:

    Se dice pospuesto :debunker:

  • Tru dijo:

    @ doc halliday:
    Se dice pospuesto

    Por mal tiempo el asteroide no tiene buena visibilidad y se quedará dando vueltas unos días, pero luego … ¡ZAS! … no respiren aliviados, malditos mortales. :saludo:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.