Cuando el hombre caminó por Marte

hombre en marte

Una nueva historia viral, que no es la primera vez que aparece en la red:

Un vídeo filtrado demuestra que la NASA ya ha llevado una tripulación a Marte. El lanzamiento tuvo lugar el 28 de agosto de 1973. La tripulación a bordo del  ISV Columbus estaba compuesta por Elliott See (comandante), William B. Rutledge (piloto) y Vladimir Ilyushin. El siguiente vídeo, de 3 minutos de duración, se ha filtrado del material de archivo de la misión.

La realidad: se trata de un CGI de un artista gráfico.

ISV Columbus

El vídeo original fue publicado el 16 de julio de 2009 por el autor “The Faking Hoaxer”, popular artista que crea unas producciones superrealistas utilizando programas de edición gráfica.

El falsificador, solo ha tenido que recortar el vídeo para que no se vea la firma del autor (TFH), aunque al hacerlo ha dejado visible que por la parte de la derecha la imagen aparece con las esquinas redondeadas, y a la izquierda con las esquinas en ángulo. Una cosa es falsificar, y otra ser perfeccionista. Total, el público al que va dirigido, no se para en estas minucias.

recorte

  • La NASA, jamás llegó a la Luna, todo fueron montajes grabados en estudio, peeeero… Sí tiene tecnología suficiente para llegar a Marte. ¡Hay que joderse!
    Bueno, sí llegó a la Luna, siempre y cuando admitamos que los astronautas vieron platillos volantes y, una vez que aterrizaron, descubrieron una ciudad perdida, que hay que tener potra para, en casi cuarenta millones de Kms. cuadrados que tiene nuestro satélite, ir a alunizar a escasos metros de una ciudad extraterrestre. Por supuesto, la malvada NASA, envió naves con misiles para destruir esa ciudad, y todo por pura maldad y porque allí se encerraban importantes secretos que no quieren que conozcamos. Igualmente, Marte está lleno de magníficas construcciones que nos ocultan los siniestros esbirros de la NASA, y no hacen más que perder el tiempo ordenando a Curiosity que perfore agujeros con su láser para analizar el polvo de las rocas, en lugar de ir directo a las pirámides y ciudades fabulosas que pateó John Carter… ¡Panda de canallas!

  • Han notado como algunos de los que creen estas cosas, afirman rotundamente que la NASA llegó a Marte y niegan con total convencimiento que el hombre haya llegado a la luna? Alucinante manera de pensar.

  • Cierto. Muy acertados los comentarios. Es curiosa la manera de razonar de los conspiranoicos. (Pensar, por llamarlo de alguna manera).

  • Hay que estar muy chalado para creerse que la NASA, piso algun dia la Luna… y mucho menos Marte.
    Sin duda los hay muy credulos, apiademonos de estos pobres hombres de fe.

  • En el mundo del platillismo más disparatado le tienen un odio cerril a la NASA.

    Lo más suave que le suelen decir es «fascista» o » nazi».

    Es algo que me deja bastante perplejo.

  • Lo importante es saber que NOS ENGAÑAN, si nada tiene lógica o coherencia no importa, NOOOS ENGAAAAÑAAAANNN…

    Estos magufos :D

  • Desgraciadamente gente seudocientífica como Jaime maussan, Erich von Däniken,los alienígenas ancestrales, J.J. Benítez a quien he conocido personalmente cuando vino a la FIL de Guadalajara, se aprovechan de la credulidad de la gente para llenarse de dinero vendiendo libros y en conferencias.

  • También están los que dicen que nunca hemos llegado a la Luna, pero luego sale un vídeo del hombre en la Luna con estructuras y se lo creen, en que quedamos?? :nose:

  • MyoCid dijo:

    También están los que dicen que nunca hemos llegado a la Luna, pero luego sale un vídeo del hombre en la Luna con estructuras y se lo creen, en que quedamos??

    Particularmente ese hecho que mencionas denota la falta de conocimientos y responsabilidad de los conspiranoicos, tienen versiones distintas de acuerdo a la magnitud de su manía. En ese sentido es notable la actitud de estos tipos con respecto a instituciones como la NASA, por un lado los tildan de mentirosos u ocultadores nefastos de la verdad y por el otro aprovechan para sus fines ciertos descubrimientos para usarlos en beneficio de su prédica. De esos maniáticos aquí tenemos varios, no quiero hacer nombres pero hay uno que dice ser Marciano y es nuestra mascota. :)

  • Desprolijos esos conspiranoicos. Por lo menos podrían haber redondeado los cuatro costados del video.

  • Hay que reconocer que en esos años “TFH” se hacen unos montajes preciosos.
    https://www.youtube.com/watch?v=WFkKqndXfTU

  • @ Claudio:
    Hay que reconocer que THF, supera a los CGI, de la NASA.
    PD: ¿Sabes algo sobre los misteriosos brillos de Ceres, o sobre las misteriosas placas tectonicas de Pluton y su nebulosa atmosfera mordoniana?… el culebron que se han montado este verano, me tiene intrigado.

  • Que casualidad que empiece a hablarse de esta historia unos meses antes del estreno de una película de presupuesto multimillonario con Matt Damon perdido… ¿lo adivináis? Si, en Marte

  • Conrad dijo:

    Que casualidad que empiece a hablarse de esta historia unos meses antes del estreno de una película de presupuesto multimillonario con Matt Damon perdido… ¿lo adivináis? Si, en Marte

    ¡Excelente!

  • Artículo muy interesante en el que especula sobre los futuros astronautas que viajen a Marte, deberían extirpar algunos órganos y sustituirlos por otros artificiales.

    http://www.quantum-rd.com/2011/10/para-viajar-marte-tendran-que-extirpar.html

    Un órgano a tratar es el cerebro, he pensado en ti, @ Marcianito, (como no tienes), así se ahorrarían una operación y es posible que te aceptaran. Por otra parte, aquí lo festejaríamos por todo lo alto, ¡ánimos!.
    Estaremos ansiosos de leer tus crónicas, escritas desde Marte, eso si… :-D

  • @ Tobaga:
    ¿Tienes ganas de que te abduzca y ser el primer humano que pise Pluton, sin billete de retorno?… yo naci en Marte, asi que deja de decir tonterias.

  • Marcianito dijo:

    @ Tobaga:
    ¿Tienes ganas de que te abduzca y ser el primer humano que pise Pluton, sin billete de retorno?… yo naci en Marte, asi que deja de decir tonterias.

    Vas a abducir tú…

  • No se yo si nos quieren mucho por allí :debunker:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.