Fake: Alien híbrido en el Área 51

alien

Un vídeo de hace unos años está volviendo a circular por las redes sociales. Se trata de una secuencia presuntamente grabada en el Área 51, en la que aparece un bebé híbrido humano/alienígena.

Por supuesto, el vídeo es falso. Si contásemos todos los aliens que según youtube se encuentran en el Área 51, saldrían más que humanos en esa base. Pero veamoslo primero:

alien hibrido DEBUNKED

El vídeo original del que se tomaron estas secuencias es un documental titulado “Alien abductions: true confessions”. Podéis verlo en el siguiente enlace. El autor del fake, extrajo del documental las secuencias en las que aparecían las recreaciones de los alienígenas, las puso una detrás de otra, y empeoró la calidad de la composición resultante con efectos de blur y eliminación de colores.

Él documental trata sobre la experiencia de una jóven irlandesa llamada Ellie Bryson, que con 28 años se trasladó a vivir a Montana. Allí conoció a su futuro marido, Jake Bryson. Poco después de casarse, Ellie empezó a tener visiones en los sueños, en las que recreaba experiencias que la atormentaban. Otros mundos, seres extraterrestres… que ella tenia la sensación de conocer. Finalmente Ellie acudió a Joni Roth, una hipnoterapeuta, para que la ayudase a reconstruir los recuerdos que tenía en su mente.

En regresión hipnótca, Ellie recordó que en una ocasión se encontraba en el asiento de atrás del coche de sus padres, cuando vio un platillo volante en el cielo. Por arte de magia, apareció dentro de la nave, delante de un alienígena de ojos verdes brillantes que se comunicaba telepáticamente con ella, forzándola a olvidar todo lo que acababa de pasar.

Esos encuentros continuaron, dejando en algunos casos secuelas en su cuerpo. Una vez, Ellie se sorprendió al despertarse y comprobar que tenía moretones en sus piernas, con la forma de dedos muy largos.

Un día, Ellie decidió compartir con su marido estas experiencias, y para su sorpresa, Jake le confesó que a él también le ocurrían cosas similares. Incluso la dijo que en una ocasión tuvo una relación sexual con otra mujer en una de esas naves, un año antes de conocerla a ella. No se sabe muy bien con qué lógica, ya que aparentemente ninguno recordaba con precisión nada de lo ocurrido, llegaron a la conclusión de que la mujer con la que Jake había tenido esa relación sexual había sido la propia Ellie. Y de aquella relación habrían engendrado un hijo, fuera del útero de la mujer, que había sido alterado genéricamente con adn alienígena para producir un híbrido. En una de las abducciones, el bebé híbrido le fue presentado a Ellie, su madre terrestre, la cual sintió una gran felicidad.

Ya veis. Los aliens los crían y ellos se juntan.

La abducciones se fundamentan en torno a la realidad percibida por la persona, que vive subjetivamente una emoción que siente como real, aunque no lo sea. En la mayoría de los casos estar percepciones son delirios provocados por diversas patologías, y en otras, son recuerdos implantados por sugestión en la memoria de gente emocionalmente débil, que acuden a personajes sin escrúpulos.

En un artículo pasado, mencioné el gran fraude que supusieron las abducciones alienígenas, que tanto eco tuvieron en la década de los 90. Por aquel entonces, este teatrillo estaba manejado por 3 personalidades, que eran los máximos exponentes de esta mentira: John Mac, Bud Hopkins, y David Jacobs. Este último aparece también en este documental como experto en la materia. Precisamente Jacobs estuvo implicado en un escándalo en el que una mujer bajo el pseudónimo de Emma Woods, a la que Jacobs trató entre 2004 y 2007, le acusó de implantar en su mente falsos recuerdos de un alien híbrido tratando de matarla.

Jacobs no tiene ninguna autoridad para tratar psicológicamente a nadie, ya que no es doctor, sino historiador.

Existe un gran paralelismo entre la historia de Emma y la de Ellie, incluso en fechas, aunque no he podido identificar si son la misma persona.

  • …y de esa relación con ADN alienígena salió @Marcianito. :meparto:

  • No se por que me recordo a Cuarto contacto…

  • No puedo entender como hay gente que gasta su tiempo en hacer estas paparruchadas.no creo que nadie sea tan tonto de creerse ese vídeo…no?

  • dr.verazzu dijo:

    No puedo entender como hay gente que gasta su tiempo en hacer estas paparruchadas.no creo que nadie sea tan tonto de creerse ese vídeo…no?

    Tonto… o ignorante (o ambos). A los americanos les parecíamos centauros cuando llegaron los españoles.

  • Doc Halliday dijo:

    Esto debe tener algo que ver con alguna característica o resorte de la psicológia de nuestra especie.

    Supongo que debe formar parte de la inteligencia, (que también evoluciona).

  • @ Doc Halliday:
    Si observamos nuestra inteligencia, actúa en consecuencia del conocimiento que poseemos.
    Por eso el razonamiento puede ser tan divergente en diferentes personas.
    Ante una misma situación, no actuarían igual nuestros ancestros de hace 5.000 años que nosotros. Esa es la razón de que piense que evoluciona.

    Aparte está la inteligencia innata que la llevamos impresa en los genes.

  • Sobre este tema recomiendo un libro de una socióloga estadounidense llamada Josi Dean. El libro se llama Aliens in America. Se que en algún lado está para descargar en inglés.

  • @ Doc Halliday:
    Es verdad,pero al eenseñar una ciencia se parte de la premisa que lo que dice el profesor está validado por la comunidad científica.
    Lo que me hace rechinar los dientes es que la gente no se moleste en corroborar lo que ve en un vídeo o lo que le dice el rafa( como decimos por acá, ‘alto chamuyero’) y mas hoy que existe la Internet. De chico me asusté un montón con un libro de un tal del oso o algo así. ..hasta que crecí y averigüé.

  • Estos alienígenas son mejores que Meetic

  • @ dr.verazzu:
    Sospecho que te refieres a Jiménez del Oso.

  • @ MaGaO:
    Ese mismo. El libro trataba de todo, desde aliens y espiritismo a oooparts. Recuerdo que ne asuste mucho . luego con Internet averigüe y me di cuenta que era todo un fraude

  • MaGaO dijo:

    A los americanos les parecíamos centauros cuando llegaron los españoles.

    Es probable que ese sea un mito elaborado por el mismo Cortés. Por obvios motivos tácticos y estratégicos los caballos eran una de las principales preocupaciones de Moctezuma, pero estoy bastante seguro de que los Aztecas podían reconocer a alguien montado sobre un animal.

  • @ Claudio:
    Es posible: no sería la primera vez que un dato así fuera un mito. Ahora bien, no recuerdo yo que la monta existiera entre las tribus que se encontraron los conquistadores españoles en América.

  • MaGaO dijo:

    Ahora bien, no recuerdo yo que la monta existiera entre las tribus que se encontraron los conquistadores españoles en América.

    Efectivamente, pero estoy seguro que si veían a alguien sentado sobre la rama de un árbol o una canoa, nadie supondría que están pegados. Por ahí leí que los exploradores aztecas describieron los caballos como venados grandes (creo que lo vi en un reportaje de la BBC) y que Moctezuma estaba muy al tanto de la superioridad táctica que confería. De hecho el azteca estaba bien al tanto de la superioridad de las armas, armaduras, monturas, orden militar y pragmatismo bélico (Esto último fue lo que más les costo asimilar a todas las culturas centro y suramericanas).



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.