Bigfoot se va a vivir a Mission (British Columbia)

bigfoot

Carlos, un lector del blog, me envía un correo preguntándome por mi opinión sobre el último video de “piegrande”. Está teniendo una difusión viral, sobrepasando en el momento de publicar esta entrada el millón de visualizaciones. Muestra en la distancia la silueta de un bípedo peludo, que fue grabado por una pareja de excursionistas en MIssion, una zona rural al este de Vancouver.

Sasquatch spotted in the remote mountains of Mission BC!

El video fue publicado en el canal de LegendTracker, que pertenece a una empresa de software para smartphones llamada “Play Mobility”.  Esta empresa tiene un juego para iphone y android llamadlo precisamente Legend Tracker, que cuyo objetivo es encontrar tesoros y criaturas asombrosas, como el propio bigfoot o el monstruo del lago Ness. La última versión incluso permite mezclar objetos virtuales con la imagen real captada por la cámara del teléfono.

Sasquatch spotted with Augmented Reality

La empresa, que se ubica en Vancouver, ha publicado más vídeos parecidos, también grabados presuntamente en Mission, como este en el que un grupo de turistas orientales toman fotos de lo que parece ser “piegrande”.

Sasquatch caught on video by Chinese tourists

Aunque según se dice en su web, los videos fueron enviados por terceras personas, al preguntarle a Miles Marziani, CEO de Play Mobility, éste insiste en que los autores reales prefieren mantenerse en el anonimato.

Indudablemente nos encontramos ante una campaña de marketing viral, que ha sido francamente exitosa, ya que ha puesto a Mission en el mapa, y ha lanzado a la popularidad a Play Mobility y su aplicación Legend Tracker. Definitivamente, bigfoot se ha ido a vivir a British Columbia (Canadá), aunque parece que decidir cuál sería su nueva casa no fue una tarea fácil de tomar, como se muestra en este vídeo, también del canal de Legend Tracker.

Sasquatch looking for a new home

  • @ mescalero:
    «Making of» (sin acritud, el uso erróneo de «making off» está muy extendido en lares hispanohablantes).

  • Lo primero que tiene que escamar de este tipo de vídeos es la corta duración. No sé vosotros, pero yo si me encuentro con un pies grandes, me tiro grabándolo hasta que se gaste la batería.

  • No estoy de acuerdo con el bigfoot, mejor tirar para el sur que hace más sol.

  • @ newzealander:
    Y competir con el chupa-cabra…. No, los bigfoot no son tan tontos como parecen .

  • ¿Alquien conoce información actualizada de ésta noticia?

    http://axxon.com.ar/zap/185/c-Zapping0185.htm

  • Isleño dijo:

    ¿Alquien conoce información actualizada de ésta noticia?
    http://axxon.com.ar/zap/185/c-Zapping0185.htm

    Como mínimo, hay una entrada en la Wikipedia.

  • @ MaGaO:
    @ mescalero:
    Gracias a los dos.
    Y es que la posibilidad de encontrar nuevas especies de grandes simios es un golosísimo caramelo con el que los «criptozoologos» alimentan los mitos del yeti y bigfoot. Como siempre, lo mejor es buscar información de calidad.

  • mescalero dijo:

    es cojonudo, seguro que hay miles de magufos diciendo en forossi,si un amigo mio tambien bio algo parecido y el cientifico tal asegura que es tal-pascual, porque el director de la revista año cero dice que un cientifico…
    deberiamos dedicarnos a hacer bromas de estas y parecidas como los circulos de los sembraos para despues mostrar los making off y descojonarnos

    Ese es la idea señor(mescalero) usted buena observación.
    A mi persona hanging from the testicles en mi Estado; o país por hablar verdad bigfoot ahora a usted.
    Pero spanish es gente divertida; como joker clowns (sin ofensiva mia de ridiculo insultador). Nosotros no entendieron humor España; pero no somos personas serias; solo humor country diferente a España (fun person).Y spanish si merece conocer verdad.
    expliacion a bigfoot;
    Economía en mi país muy grácil;debil;delicado.
    Ahorrar economía es igual: a el ahorrar puestos de trabajo en guardia forestal.
    Missión guardia forestal; vigilar y detener cazadores animales furtivos.
    Bosques amplios en Norte; necesarios muchos puestos trabajo guardia forestal.
    Necesarios demasiados puestos de trabajo para amplios bosques.
    solucion pais gobierno; utilizar joke bigfoot de boys; y extender noticia falso; no autentica; en periodicos de todos los Estados
    Turistas fotografia leen periodico y ocupan pasado en poco tiempo; todas latitudes bosques; y es significado igual a ahorro de los numeros de puestos trabajo necesarios de guardias forestal vigilancia.
    Los cazadores huyen de gente camara de fotos
    Y problema solucionado con presupuesto barato.
    Señor(mescalero) respeto su opinion y consideré que mereció verdad explicacion bigfoot.
    Pero consejo amigo le doy ; usted pajaros en la cabeza si mezclar comparacion (bigfoot y crop circles.)
    criop circles es parte falso para turista fotografia; pero tambien contenido otro parte top secreto que no permisos para deber contar verdad publica forbidden to speak
    solo 1 pistas; no ufo, no inc, no fbi, no ejercito marines, no extraterrestre; pero Si the hidden face of the (earth).
    saludo



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.