Y tú, ¿qué le dirías a un ET?

tercera fase

Quizá alguno de vosotros recuerde una ocasión en la que hablé de la única señal recibida hasta la fecha por un radiotelescopio que podría haber sido emitida por seres extraterrestres: la conocida como señal WOW.

El 15 de agosto de 1977 a las 23:16, el radiotelescopio Big Ear recibió una señal de radio de origen desconocido durante exactamente 72 segundos proveniente de la zona oeste de la constelación de Sagitario y alcanzando una intensidad 30 veces superior al ruido de fondo.

De acuerdo al protocolo utilizado, esta señal no fue grabada sino que fue registrada por la computadora del observatorio en una sección de papel continuo diseñada para tal efecto. Unos días después, el joven profesor de la Universidad Estatal de Ohio Jerry R. Ehman, que estaba trabajando como voluntario en el proyecto SETI revisando los registros de la computadora, descubrió la señal anómala más intensa que se hubiera detectado hasta entonces por un radiotelescopio. La señal fue conocida como WOW debido a la anotación que Jerry Ehman hizo en el papel continuo, denotando su sorpresa y emoción. La secuencia de dicha señal fue: 6EQUJ5.

wow

El próximo 15 de agosto se cumplen 35 años desde la recepción de aquella señal, y para celebrarlo, National Geographic Channel te da la oportunidad de contestar a estos posibles ETs. Todos los tweets recibidos entre las 20:00 EDT del próximo viernes y las 3 de la madrugada EDT del sábado, usando el hashtag #ChasingUFOs, serán empaquetados y enviados de vuelta a la misma zona de donde se recibió la señal WOW. La longitud máxima del mensaje son 140 caracteres, que alguno es capaz de enviarles la Biblia.  Para la transmisión se utilizará el radiotelescopio de Arecibo.

La fecha y la hora no son caprichosas. Se ha tratado que coincida con el estreno de una nueva serie, Chasing UFOs, en la que un equipo de investigadores recorrerá el mundo analizando los casos más famosos del fenómeno OVNI. La serie promete, desde luego. A ver cuándo llega a nuestras casas traducidas al español.

tabla tiempos

Os adelanto el mensaje que voy a enviarles yo:

Seís … ¿qué?

  • Mecafutosis

    Pues no fue así, como ves, RP buscaba mi alegato sobre seres hiperdimensionales, y no le he dado el gusto.

    Craso error, yo pensaba que usted se refiria a algo corporeo coetaneo y demostrable segun algunos, como los reptilineos, grises, y demas mandangas…

    si ahora entramos con seres de otras dimensiones o epocas pasadas, pues puede que A.K. nos ayude en algo… :nose:

    Bueno yo vivo en argentina y lo tenemos tan dilatado que ya ni duele

    A nosotros nos estan untando con mucha vaselina, y vamos tragando y tragando…

    Por cierto ¿no era usted y estaba ubicado un poco mas arriba en el continente sudamericano? :nose:

  • Como ya le comente, me tomé la molestia de leer sus aportes en off topic gracias a mecafutosis y me ha servido para comprender su juego y obsesiones.

    Seria interesante que en algun momento leyera tambien sus aportaciones, por si tambien comprende alguna de sus obsesiones.

    off-topic

    En mi zona no voy a regar el naranjo con agua con cal (agua dura), sino que regare con cal con agua.

    Aparte del uso de un descalcificador, que aportes le debo hacer al terreno.

    tambien me sirve que me diga que plante rosas en lugar de un naranjo. :-D

  • A.K dijo:

    Amildao dijo:

    aunque yo acudo a poner ‘mensaje leído’ cuando el mensajero requiere demasiadas explicaciones pretendiendo que otro piense por él.

    No se equivoque, manipule y mienta usted pone “mensaje leído” cuando no sabe salir del embarrado en el cual se mete.

    Como ya le comente, me tomé la molestia de leer sus aportes en off topic gracias a mecafutosis y me ha servido para comprender su juego y obsesiones.

    PD

    Mensaje lanzado

    Embarrado no estoy; sucede que decido a quién contestarle y a quién no; como ha sucedido en otros casos en que no les he dado ni tiempo a reaccionar y sobre simples temas. En este caso, como ya te he dicho, no te dan los sesos para tratar el asunto. Cómo será que ya te has embarrado varias veces y ni cuenta te das. No en vano aquí eres un ser despreciable. ¿De esto tampoco te has dado cuenta?

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Por cierto ¿no era usted y estaba ubicado un poco mas arriba en el continente sudamericano?

    Pues no ¿me lo dices porque hablo de tu?… resido en argentina pero he vivido en otros lugares… a veces tambien uso el vos u otros argentinismos

  • mecafutosis dijo:

    yo pensaba que usted se refiria a algo corporeo coetaneo y demostrable segun algunos, como los reptilineos, grises, y demas mandangas…

    Solo queria aclararte que de hecho, todas esas mandangas, son mandangas hiperdimensionales… me extraña que no hayas caido en la cuenta de eso…

  • Solo queria aclararte que de hecho, todas esas mandangas, son mandangas hiperdimensionales… me extraña que no hayas caido en la cuenta de eso…

    interesante ;-)

    ¿alguna referencia bibliografica o por lo menos escrita?

    Nada de videos de youtube, por favor. :gusto:

  • @ Reflexiones Profundas:

    Evidentemente nunca le has prestado atencion a ninguna pagina magufa o magufo celebre, porque todos, absolutamente todos, pasando por soraya lacaba y david icke, se refieren a los extraterrestres de toda indole como seres hiperdimensionales. Eso no significa que no puedan tener un cuerpo fisico cuando estan en esta dimension.

    De modo que ¿fuentes? cualquier pagina magufa, absolutamente cualquiera…

    Por supuesto, no pretendo que esto sea una prueba de la existencia de seres hiperdimensionales, sino una prueba de que no tienes ni idea de los conceptos relacionados a los retpilianos o de esas cosas que tanto desprecias sin apenas conocerlas.

    saludos

  • Amildao dijo:

    Embarrado no estoy; sucede que decido a quién contestarle y a quién no; como ha sucedido en otros casos en que no les he dado ni tiempo a reaccionar y sobre simples temas. En este caso, como ya te he dicho, no te dan los sesos para tratar el asunto. Cómo será que ya te has embarrado varias veces y ni cuenta te das. No en vano aquí eres un ser despreciable. ¿De esto tampoco te has dado cuenta?

    No es que este embarrado :facepalm: esta de tarquín hasta las orejas!!! :jiji:
    Es usted un tipo de lo mas curioso, se considera creyente y al mismo tiempo se cree el azote de los mismos, se descuelga con que tiene amigos extradimensionales y al mismo tiempo poco mas que exige a otras personas que den pruebas de lo que afirman, y por si no fuera suficiente, se dedica a limpiarle las botas a los que tratan de humillar y menospreciar a los propios creyentes que visitan este blog «entre los que se encuentra usted» :mareo:
    Esta claro que lo suyo no es mas que el pretender llamar la atención buscando el que alguien le diga «joder campeón…..tu si que entiendes» el dato es que no se que coñ-o se cree que entiende :nose: pero no se da cuenta que por mas que se dedique a estar todos los santos días posteando en todos los hilos, lanzando alegatos vanidosos y mensajes vacíos de sentido, no pasa de ser un tocapelotas con aires de intelectual renegado.

    Me comenta que no paso de ser un ser despreciable en este lugar :jiji: ¿de verdad cree que me altera lo mas mínimo su apreciación? Ese es su problema, a ver si lo empieza a entender, es lo que tiene el estar de continuo aquí metido. No me dedico a postear todos los santos días en el blog como usted, no busco ninguna aprobación por parte de nadie, no pretendo que me aplaudan con las orejas por emitir mi opinión, entiendo que esta sea una de sus obsesiones, pero sepa que la aprobación personal por parte de los demás en este blog ni me llama ni me interesa, lo que de verdad me interesa es disfrutar y aprender lo máximo posible de la vida que se me ha dado, y la verdad, gracias a Dios no me puedo quejar. Usted siga con sus obsesiones que yo seguiré con las mías……eso si, siendo todo lo despreciable que parece ser me encuentran por estos lares. :cerveza:
    Y después me sale con enlaces de Krishnamurti los cuales parece no entender ni usted mismo, lo dicho…..es usted un tipo de lo mas curioso.

    :saludo:

  • Reflexiones Profundas dijo:

    Seria interesante que en algun momento leyera tambien sus aportaciones, por si tambien comprende alguna de sus obsesiones.

    Si se refiere a mis propias obsesiones, parece mentira que me formule esa pregunta :facepalm: claro que se cuales son mis obsesiones!!!!! acaso no sabe usted cuales son las suyas??? Si se refiere a las de mecafutosis, intuyo cual es una de ellas, ya que el mismo lo dijo en uno de sus comentarios. :yono:

    En mi zona no voy a regar el naranjo con agua con cal (agua dura), sino que regare con cal con agua.

    Aparte del uso de un descalcificador, que aportes le debo hacer al terreno.

    tambien me sirve que me diga que plante rosas en lugar de un naranjo.

    Veo que sigue pensando en plantarse un naranjo, en ese caso con gusto tratare de orientarle.

    Lo primero que debe tener claro es si quiere naranjo, mandarino o pomelo, una vez lo tenga claro piense si le van mas, ácidas o menos ácidas, con mas o menos azúcar, con semillas o sin semillas, tempranas (septiembre, octubre) intermedias (diciembre, enero) o tardías (marzo, junio). No todas las variedades tienen las mismas necesidades tanto de suelo, abono y agua. Si que le agradecería que me dijese que tipo de suelo es donde pretende plantar el naranjo, ya que otra de las elecciones que debera hacer es el «pie» o patrón del propio naranjo, sepa que influye mucho la salinidad por el tema de la conductividad en el estracto de saturación del suelo, la propia caliza activa que pueda haber, si es un suelo libre o no de phytophthora, o si es un suelo propenso a la asfixia radicular. Como ve tiene muchas variables a contemplar, si lo que pretende es que le dure sano y vigoroso entre 25 y 30 años debe elegir bien lo que quiere, si no, lo mas probable es que se le muera el árbol o que se endurezca y no pase de ser un arbusto que le haga cuatro naranjas al año.

    PD

    Olvidese del rosal ya que es una planta que coge todas las plagas que se pueda imaginar.

    :saludo:

  • Mecafutosis

    Evidentemente nunca le has prestado atencion a ninguna pagina magufa o magufo celebre, porque todos, absolutamente todos, pasando por soraya lacaba y david icke, se refieren a los extraterrestres de toda indole como seres hiperdimensionales.

    Es que yo estaba pensando en incubos o sucubos, o cualquier tipo de demonio…, buenos o malos…

    :jo: y viene usted y me lo chafa, hablandome de Soraya y Icke…

    Eso no significa que no puedan tener un cuerpo fisico cuando estan en esta dimension.

    Iba a ponerme a hablar de mi elefante rosa, que pasta en mi jardin, pero creo que sera en otro momento… :-D

    De modo que ¿fuentes? cualquier pagina magufa, absolutamente cualquiera…

    Jo, venga hombre, mojese pongame una,

    le aseguro que la leere, pero dejeme el enlace de la pagina concreta,

    imaginese que yo le digo que lo que busca lo encontrara en la web de don menti…

    ¿por donde empezaria? :-D

    Por supuesto, no pretendo que esto sea una prueba de la existencia de seres hiperdimensionales, sino una prueba de que no tienes ni idea de los conceptos relacionados a los retpilianos o de esas cosas que tanto desprecias sin apenas conocerlas.

    Je, je, si usted supiera porque me niego a ver videos de youtube, igual hasta se sorprende… :nose:

    y si supiera la de cosas que se puede encontrar uno con el google, fliparia en colores…

    Ande, dejese querer, pongame un enlace a un texto, y no a un video. ;-)

  • A.K.

    Veo que sigue pensando en plantarse un naranjo, en ese caso con gusto tratare de orientarle.

    Es que soy de ideas fijas, salvo que me hagan cambiar de idea con argumentos… :-D

    Lo primero que debe tener claro es si quiere naranjo, mandarino o pomelo,

    Naranjo :-D

    una vez lo tenga claro piense si le van mas, ácidas o menos ácidas,

    parecidas a los limones

    con mas o menos azúcar,

    menos azucar

    con semillas o sin semillas,

    sin semillas

    tempranas (septiembre, octubre) intermedias (diciembre, enero) o tardías (marzo, junio).

    Me da igual la temporada, aqui en Canarias, casi siempre es primavera… :-D

    Aqui hay una variedad que es la que mas se planta, que le llaman «naraja del pais», es mas grande que un pomelo y la cascara es verde o amarilla. Cuando esta madura, suele tornarse anaranjada, a mi asi, ya no me gusta porque se pone un poco dulce.

    http://2.fimagenes.com/i/5/2/78/am_17321_931428_357074.jpg

    http://www.laprovincia.es/gran-canaria/2011/12/19/telde-puro-zumo-naranja/424444.html

    No todas las variedades tienen las mismas necesidades tanto de suelo, abono y agua.

    Si no me recomienda usted lo contrario, voy a intentar saber el nombre de la variedad de la «naranja del pais» y la tomamos como primera opcion.

    Si que le agradecería que me dijese que tipo de suelo es donde pretende plantar el naranjo,

    los primeros cincuenta centimetros, es malo,
    del primer metro hasta los cuatro siguientes peor,
    a partir de aqui, yo no lo llamaria suelo, lo llamaria roca por lo compactado que esta…

    El jardin es un terreno relleno, hecho sobre la excavacion que se hizo para construir la casa.

    ya que otra de las elecciones que debera hacer es el “pie” o patrón del propio naranjo,

    Me temo que no me va a gustar verle decir, lo que me dira despues de conocer el tipo de suelo… :nose:

    sepa que influye mucho la salinidad por el tema de la conductividad en el estracto de saturación del suelo,

    Eso no es problema, piense usted que lo voy a regar con agua de mar, no es una broma, seguro que seria mejor que el agua potable que sale de mi grifo. :-D

    http://www.emalsa.es/ficheros/doc/00041.pdf

    Zona 09

    DUREZA mg/LCaCO3 435

    (mg/L Carbonato Cálcico)

    la propia caliza activa que pueda haber,

    No importa la que haya, cada vez que riego, sale mas CaCO3 que H20 por la manguera :-D

    Por eso le dije lo de los aditivos o plantas.

    ¿a que se pensaba que bromeaba cuando le pedia consejo?

    ¿Me va entendiendo ahora? :nose:

    si es un suelo libre o no de phytophthora,

    Carajo, menos mal que existe el google, si no pareceria que no se lo que es una o uno de esos bichos que usted nombra… :-D

    Seguro que hay muchas de esas, se supone que un «hongo» mato el cesped, las petunias, el abeto (que ya llevaba dos años con nosotros) y el resto de plantas del jardin… solo se salvo una que le llamamos «capa de la reina».

    o si es un suelo propenso a la asfixia radicular.

    No que va, no habra problemas de ese tipo, mas bien al contrario, el suelo es como un colador, toda el agua se va para abajo, como el naranjo no sea rapido, no le dara tiempo de tomar el agua que se escurrira al fondo… :-D

    Como ve tiene muchas variables a contemplar, si lo que pretende es que le dure sano y vigoroso entre 25 y 30 años debe elegir bien lo que quiere, si no, lo mas probable es que se le muera el árbol o que se endurezca y no pase de ser un arbusto que le haga cuatro naranjas al año.

    Si le estoy pidiendo consejo a una persona que sabe de lo que habla, supongo que sabra cuales son mis intenciones, no acabare con la hipoteca hasta que cumpla los 80 años, asi que no estaria mal que por lo menos, el naranjo, me de frutas mientras este yo por aqui…

    Olvidese del rosal ya que es una planta que coge todas las plagas que se pueda imaginar.

    Llega tarde, ya estan en otra parte del jardin, a unos 10 metros, separados por cemento y ceramica (aceras) asi que las plagas solo pueden llegar por el aire, por mis pies, y por mis herramientas…

    Tambien he plantado un mandarino que compre en el vivero, por peticion de la cria, ya le dije a ella que no era probable que sobreviviera, pero ella se empeño en que con sus cuidados lo iba a hacer crecer bien, tras cuatro dias de riego, los pequeños frutos que trajo la planta, tienen manchas marrones en la cascara, por si sirve de ayuda en algo… (el riego no alcanza las hojas ni los frutos)

  • A.K dijo:

    la aprobación personal por parte de los demás en este blog ni me llama ni me interesa, lo que de verdad me interesa es disfrutar y aprender lo máximo posible de la vida que se me ha dado, y la verdad, gracias a Dios no me puedo quejar. Usted siga con sus obsesiones que yo seguiré con las mías……eso si, siendo todo lo despreciable que parece ser me encuentran por estos lares.

    Soy creyente por no traicionar mis vivencias; pero no soy crédulo; y por esto, enemigo de todo embuste.

    Menos mal que gracias a Dios no te puedes quejar, que si no…

    Muchacho, hay una parte de ti que te niegas a ver; pero muy evidente para quienes te ven; y esto es unánime. ¿Casualidad?

  • Amildao dijo:

    Soy creyente por no traicionar mis vivencias; pero no soy crédulo; y por esto, enemigo de todo embuste.

    Me parece muy correcto lo que me cuenta, lo que pasa es que lo suyo sin darse cuenta también puede ser un «embuste».

    Menos mal que gracias a Dios no te puedes quejar, que si no…

    No, no me puedo quejar. Tengo la manía de tratar de mirar siempre para abajo y no para arriba, asi es cuando me doy cuenta de lo afortunado que soy en la vida. Todos los santos lunes tengo un gran recordatorio que asi me lo atestigua, pero claro esta que eso no va con usted.

    Muchacho, hay una parte de ti que te niegas a ver; pero muy evidente para quienes te ven; y esto es unánime. ¿Casualidad?

    Decirle que no creo en las casualidades si no en las causalidades, parece no entender que el que cuatro cafres como usted me tachen de despreciable y usted pretenda aferrarse a semejante estupidez como ultimo recurso defensivo me parece patético. Hagame caso y no dedique tanto tiempo a postear en el blog, parece ser que se toma en demasía consideración las opiniones que se vierten en el.
    Los que me tienen que ver y juzgar son mi familia y mis amistades, si que me preocuparía si ellos me catalogasen de despreciable, pero que quiere que le diga, por mucho que le duela no es el caso.
    Recuerde la famosa cita de «Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio»…..medite sobre ello y no se embarre más.

    :saludo:

  • @ Reflexiones Profundas:

    Le respondo en el off topic que si no el señor lamentira se enfada conmigo por desvirtuar los hilos y me banea.

    :saludo:

  • @ A.K:

    Si son causalidades, tanto peor.

    Debo hacerte caso y no dedicar tanto tiempo a postear en el blog mientras tú te dedicas a discutir infructuosamente con cuatro cafres.

    No percibes tu mal aliento.-

  • @ Amildao:

    De nuevo haces referencia a «ELLOS» y aun no puedes especificar en quien… lastima. Me doy cuenta que tu solo buscas cuestionar y cuestionar, dime que aportas?

  • T1BU dijo:

    @ Amildao:

    De nuevo haces referencia a “ELLOS” y aun no puedes especificar en quien… lastima. Me doy cuenta que tu solo buscas cuestionar y cuestionar, dime que aportas?

    Sucede que ellos se pronuncian como ellos, y aun no pueden especificar quiénes son ellos…lástima. Me doy cuenta que tú sólo buscas cuestionar y cuestionar; dime: ¿qué aportas?

    ^^^^^

    Especifica el mensaje; especificador: pincha en ‘citar’.-

  • Entendiste la pregunta, no te salgas por la tangente

  • T1BU dijo:

    Entendiste la pregunta, no te salgas por la tangente

    Entendí la pregunta más que tú que la has escrito: sucede que según el tenor de la pregunta; según la respuesta. Si necesitas otra, Robert es un pobre enfermo mental que a veces se expresa como ‘nosotros’; y mi afán es tratar de sacarlo de ese estado; creo que puede salir de ahí; pero tiene que comunicarse.

    Significativamente y sintomáticamente, tu estás de acuerdo con Robert.-



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.