Los manifestantes rusos graban un OVNI sobre Moscú

OVNImoscu

Circula por la red un vídeo en el que unos manifestantes rusos, que expresaban su malestar por los resultados de las pasadas elecciones en la plaza de Bolotnaya en Moscú, habían grabado un objeto volando en silencio sobre sus cabezas y emitiendo brillantes destellos rojos y blancos.

El periódico Telegraph difundía ayer este vídeo afirmando que claramente el objeto no es un helicóptero, y que se aprecia algo parecido a 5 mástiles que salen de la estructura central del OVNI.

En el vídeo se pueden apreciar detalles del OVNI, lo que nos hace pensar que no está a una gran altitud, quizá a solo unos 100 metros, o menos. ¿Quiere eso decir que los ET son chiquitos?

Aunque el término OVNI está bien empleado porque se desconoce de qué objeto se trata, lo más probable es que sea un helicóptero por control remoto, manejado por la policía o por periodistas, para dimensionar el volumen de manifestantes, control logístico de las operaciones de los antidisturbios, reconocimiento facial de los manifestantes o algo parecido.

El siguiente vídeo es de unos disturbios en Varsovia de hace unas semanas.

Independence Day Riots in Warsaw Poland filmed with an RC helicopter

Fuente: Ghost Theory

  • Estaba leyendo un blog y me encontré esto, creo que aporta al tema :

    http://fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=4795

  • @ Gus: Interesante. Gracias por el enlace :ok:

  • @ Gus: Las fotografías son alucinantes 8-O

  • aqui les dejo esta foto que tome hace poco.tengo varias de dias diferentes.por lo general aparecen entrando y saliendo de las nubes estos objetos.
    http://www.youtube.com/watch?v=hBw1eawYB_0&feature=colike

  • @ ana: Mmm…

    Podría ser cualquier cosa :nose: . A esa distancia es difícil llegar a una conclusión fija.

    ¿Alguien del blog con más experiencia sabrá que es?

  • hola sr la mentira aqui le dejo otro enlace con las fotos procesadas por un aficionado ufologo y su conclusion, en verdad tengo varias de estas fotografias pero no son tan nitidas por eso no las subi. como le comente varias veces filmo mucho este tipo de objetos, no se que son.
    http://www.youtube.com/watch?v=p3dT4JZlWMk&feature=colike

  • perdon me olvide de comentarle que este señor aficionado me dijo que era una lastima que no le habia puesto mas zoom a la toma y por eso no se podia apreciar bien pero que podria ser una esfera,aclaro que nunca dio por hecho que lo fuera. pero tampoco que no. uds que opinan. la verdad me intriga mucho estos objetos que aparecen en los cielos y que puedo fotografiar por suerte. gracias

  • @ ana:

    La foto es muy poco clara. Bien puede ser un globo aerostático.

  • Tulio Ramírez
    hola sr me gustaria saber si los globos que ud dice suelen pasar frecuentemente, pues he fotografiado y filmado en varias ocasiones estos objetos, lamentablemente no tengo una buena camara por eso salen asi.se lo pregunto porque en verdad no tengo idea como se manejan estos globos y a que velocidad pueden ir. aqui le dejo otro enlace donde atraviesa un objeto el cielo por delante de una estela que habia pasado y por eso justo lo estaba filmando.

    http://www.youtube.com/watch?v=3XPnSvcNqyQ&feature=colike

    quizas entre todos encontremos que pueden ser.gracias

  • Hola Ana,

    Esta esfera y todas las que tiene colgadas en youtube, tienen pinta de ser «Lens Flare«, se deben a reflejos del sol, al incidir sus rayos, sobre el objetivo de la cámara.

    Pruebe a intentar fotografiarlas esas esferas con el sol a su espalda, verá como no aparece ninguna en el visor de su cámara.

    Hace poco el señor don menti publicó un artículo sobre ellas, sería bueno que lo leyese.

    Respecto a las estelas, poco más que añadir :nose:

    y por último pero no menos importante, le voy a pedir por favor, que abra un hilo en los foros para hablar de un problemilla que la está abrumando hasta el punto de no poder cantar como usted quiere.

    Su vecino.

    No todo el mundo tiene el mismo sentimiento hacia la música. Abra el hilo e intentamos arreglar ese asunto. :yono:

  • @ ana:

    He dicho que «puede ser», no que «es». Más mente abierta no puedo ser.

  • Reflexiones profundas
    hola amigo tiene razon con lo del vecino jaja, no me deja cantar tranquila!!! pero es culpa mia porque pongo la musica a todo volumen, vero como puedo solucionarlo, porque por ahora lo veo dificil.igualmente me voy de vacaciones por eso ya no subo canciones hasta mediados de febrero que es cuando vuelva a casa. respecto a las lo que ud me comenta voy a leer sobre los lens flare, porque no subi casi nada a youtube de lo que tengo de material. pero si es eso no lo subo, no tendria sentido. veremos que son y despues le comento.y de las estelas no pienso decir nada mas tampoco pues nunca nos pondriamos de acuerdo.un abrazo

  • Tulio Ramírez
    perdon sr ramirez se que dijo eso que puede ser. solo aclare que no era la unica vez que fotografie este objeto. mil disculpas.

  • ¿nos podemos poner de acuerdo con lo que se ve en esta foto son estelas? :nose:

    http://eco.labrujulaverde.com/files/2010/06/horns_rev.jpg

    Podemos intentar arreglar lo del ruido, abra un hilo y quizás podamos solucionarlo con poco trabajo y materiales. ;-)

  • @ Amildao:

    micro turbulencia en la nube que crea un agujero!

    si ese agujero en la nube, es un UFO, yo vengo de Ganimedes!!

  • Reflexiones profundas
    amigo respecto que abrir un hilo con lo del ruido no puedo hacerlo porque ya me estoy llendo de vacaciones y no vuelvo hasta mediados de febrero y espero haber encontrado una solucion, sino encantada hablamos cuando regrese y abro el hilo si se puede y don menti me deja.esta semana la tengo ocupadisima con las fiestas navideñas y la otra me voy. con el tema de los chemtrail o como se llamen no quiero mas discusiones por favor, porque ud no va a cambiar de opinion y yo menos, ud ya comprobo lo testaruda que soy jaja cuando pienso que tengo la razon no hay nada que pueda cambiarla entonces para que seguir con lo mismo.ademas con ud ya entable una relacion amigable que no quiero perder. un abrazo.

  • Reflexiones profundas
    y como no quiero dejar de contestarle la pregunta para mi no son estelas las de la foto. un abrazo

  • Reflexiones profundas
    acabo de leer lo que son los lens flare y tengo mis serias dudas que sea lo mismo, cuando vuelva de mis vacaciones voy a subir otros videos que tengo donde el sol no intervenga para hacer ese efecto que dice a ver que puede ser.una pregunta que no encontre respuesta si me puede ayudar, el efecto en la camara solo lo hace una vez o puede reflejar varios lens flare en distintos lugares, porque tengo videos donde aparecen varios al mismo tiempo.saludos

  • RogerB dijo:

    @ Amildao:
    micro turbulencia en la nube que crea un agujero!
    si ese agujero en la nube, es un UFO, yo vengo de Ganimedes!!

    Bien. Ya tenemos una explicación.-

  • @Ana

    amigo respecto que abrir un hilo con lo del ruido no puedo hacerlo porque ya me estoy llendo de vacaciones y no vuelvo hasta mediados de febrero y espero haber encontrado una solucion, sino encantada hablamos cuando regrese y abro el hilo si se puede y don menti me deja.

    Que las pase usted bien y feliz navidad y prospero año nuevo, pero antes de ejecutar ninguna obra o acción sobre lo del ruido, espere a que hablemos.

    Don menti abrío los foros para que cada cual hablase allí de lo que crea oportuno y no llenásemos los hilos y el offtopic con conversaciones personales.

    con el tema de los chemtrail o como se llamen no quiero mas discusiones por favor, porque ud no va a cambiar de opinion y yo menos, ud ya comprobo lo testaruda que soy jaja cuando pienso que tengo la razon no hay nada que pueda cambiarla entonces para que seguir con lo mismo.ademas con ud ya entable una relacion amigable que no quiero perder. un abrazo.

    respecto a la relación, no la va a perder porque discutamos sobre algo en lo que no estemos de acuerdo. Yo cuando tengo una opinión, la defiendo hasta que me demuestren o me den pruebas para cambiarla, es muy sencillo.

    Si por discutir fuera, estaría sólo en mi vida, pero con las personas con las que mejor me llevo y disfruto debatiendo, son con las que tienen otro prisma con el que ven las misma cosas que veo yo, aunque sean de forma diferente.

    Algunas veces llevo razón y en otras no, pero si no discutiera

    ¿como sabría en cual de ellas me encuentro? :nose:

    Ya se que es usted muy testaruda, conozco mucha gente así, y en ocasiones es algo bueno, pero siempre hay ocasiones en las que se debe saber que uno hace bien en bajarse del burro.

    Por cierto y para que le sirva de ejemplo, yo discuto casi a diario con mi mujer… unas veces tengo razón y otras no.

    Pero eso sí,

    en mi relación con ella yo siempre tengo la última palabra,

    y son estas…

    Si mi amor, lo que tu digas cariño. ;-)

    Por eso creo que me va tan bien en mi vida.

  • Me encanta cuando los OVNIS se convierten en cosas terrenales…

  • Perdón por el repost, pero a los que ven ovnis en sus fotos, les recomiendo limpiar los lentes de las cámaras. Gracias y disculpas.

  • areanfg
    gracias por la recomendacion pero yo siempre la limpio.

  • Reflexiones profundas
    bueno yo tambien le deseo que pase una hermosa navidad y un prospero año nuevo. nos estamos viendo en febrero si dios quiere y seguimos debatiendo pues tiene razon en lo que dice.
    y hace bien en tener la ultima palabra y mas cuando son esas que menciona, es el esposo ideal!!!un abrazo



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.