Increíble OVNI sobre Francia

ovnifrancia

El tercer vídeo más visto en disclose.tv la semana pasada fue este, titulado “Increible OVNI sobre Francia”.

En primer lugar, la ubicación que se le atribuye a la grabación en el titular, no parece corresponderse con el comentario que se le oye en off a la chica que está haciendo la grabación. El “oye, oye, oye que lo estoy flipando” del segundo 27 no suena muy francés.

Los comentarios sin embargo, parecen otorgar un origen extraterrestre a la luz suspendida en el cielo.

Looks real…

its a plasma ship, same as in Mexico, with plasma beings, according to Drunvalo.

Algunos de vosotros recordaréis un vídeo que nos trajo Leopoldo Zambrano cuando hablábamos de las formas que toman las luces lejanas desenfocadas, dependiendo del tipo de diafragma que tenga la cámara. En el minuto 1:25 se empieza a esclarecer el origen de ese OVNI que pierde inmediatamente sus dos últimas letras. Pero si al igual que ha hecho 8seconds, le quitamos ese trozo al vídeo, y le empeoramos un poco la calidad, tenemos una bonita toma de un platillo volante.

Los Ovnis son un Fraude

  • Lo tienen muy fácil: nave alienígena probando el camuflaje holográfico. Pero buen intento, alguno igual recuperamos a la cordura ;-)

  • Excelente aclaración Don Menti, felicitaciones!!!

    Perdonen el off topic:
    Al parecer el Dotor Cuántico está desaparecido desde que Tavo Jiménez de Armas publicó una declaración de Paul Laviolette aclarando que no mantiene ningún vínculo profesional ni amistoso con el Faraón de los osciladores armónicos.

    http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/10/leccion-magistral.html

    Por lo visto Rafita está viviendo de una vez por todas, su propio acabo de mundo. :ole:

  • Este video es la prueba definitiva de que los extraterrestres están entre nosotros. Aún más, es la prueba de que se han infiltrado en nuestra sociedad y ahora están construyendo naves espaciales con apariencia idéntica a la de nuestros aviones, quién sabe con qué malévolas intenciones :magufo: .

    ¿O qué? ¿me van a decir que ese es un avión de manufactura humana? ¿van a osar poner en duda la palabra del valiente anónimo que subió el video a disclose.tv? :meparto: :meparto:

  • :-/ no todo lo que brilla es oro. :et:
    http://youtu.be/9HZGRaAHZXY

  • Sole dijo:

    no todo lo que brilla es oro.
    http://youtu.be/9HZGRaAHZXY

    8-O . Yo quiero uno :gusto: .

  • Venus!!

  • tambien existe la posibilidad e que sea algo como esto!

    httpv://www.youtube.com/watch?v=pF0uLnMoQZA#!

  • Hoy vi en el cielo, vivo en México DF, dos puntos, viendolos pensé que eran estrellas pero se empezaron a mover poco a poco, estaban alineados y noté que la intensidad de su brillo aumento para después disminuir y desaparecer del cielo. ¿Que pudo haber sido?

    Se que suena un poco extraño pero no soy una persona de vicios, es decir, lo vi bien.
    Gracias.

  • Oops!!

    El Dotor ha vuelto. :mecallo:

  • :adivino:
    Varios astronautas de todo el mundo se reúnen en la NASA.
    Un ruso dice:
    -Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
    Uno de Estados Unidos dice:
    -Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
    Y un gallego dice:
    -Nosotros enviaremos un cohete al Sol…
    En ese momento dicen todos:
    ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
    Y el gallego responde:
    -Bueno, tampoco vamos a ser tan brutos como para ir de día…
    :meparto:

  • ¿Como se puede calificar al GHDLGP que ha cortado el video y lo ha colgado con la etiqueta de OVNI a sabiendas de que era un avión?

  • @ NewZealander:
    ¿Iker Jimenez?

  • ¿Alguna duda de por qué no hay imágenes claras y nítidas de auténticos ovnis?

  • Dars Veider dijo:

    ¿Iker Jimenez?

    Y tantos otros que se aprovechan de la credulidad de la gente

  • @ Javi:
    Porque tampoco las hay de unicornios, hadas y duendes, apariciones marianas o políticos honrados

  • :starviewer:
    A dos extraterrestres se les estropea la nave y tienen que aterrizar en la Tierra para buscar un taller. Al poco de bajar ven a un humano y le preguntan:
    -Hola, buenos dias, ¿nos podria decir donde estamos?
    El tio se queda pensando un rato y finalmente les dice:
    -Estan ustedes en la Tierra.
    Entonces uno de los extraterrestres le dice al otro:
    -Venga, vámonos, que hemos tropezado con un terrestre idiota.
    -No, hombre, no es idiota, lo que pasa es que es matemático.
    -Ah, si… ¿y cómo lo sabes?
    -Pues muy fácil, mira: le hemos hecho una pregunta bien sencilla, que cualquier ser pseudo-inteligente de la galaxia podría haber respondido inmediata y eficazmente, pero se ha quedado un rato pensando la respuesta y al final nos ha dicho algo que es absolutamente cierto, pero que ya sabiamos y que además no nos sirve para nada.

    :meparto:

  • pues el que sea grabado en francia no quiere decir que sea necesariamente por franececes

  • Hola a todos:

    Contrario a lo que se esperaría pensar tras esta aclaración de los desenfoques de aviones, la comunidad entusiasta siempre encuentra una manera de mantener a flote su creencia. Y en este caso han encontrado la muy original idea de que en realidad no estamos viendo un avión desenfocado, sino que estamos ante el gran portento nunca antes filmado de cómo es que los OVNIs se transforman en aviones para despistar a los curiosos humanos y así seguir con su labor, cualquiera que esta sea.

    El ser humano es muy hábil para explicar su entorno, y si no tiene los elementos para hacerlo hará uso de su ingenio tomando como base lo ya aprendido,lo que los ufólogos llamamos «ideas preconcebidas». Desde hace tiempo se decía que los OVNIs utilizaban un campo de energía que a veces podía verse en las fotografías o vídeos, claro que esto era antes de que esos entusiastas supieran que a eso se le llama «Aberración Cromática». Luego para no quedar mal parado, se habló de un recubrimiento de camuflaje que podía hacerlos invisibles a la vista, sin embargo, los equipos fotográficos podían captarlos. Sólo que esto fue antes de descubrir que se trataba de «OVNIs Fortuitos», un término usado para describir objetos desconocidos que se cruzaban en el campo visual de las cámaras pero que no era percibido por el fotógrafo. Estos OVNIs fortuitos pueden ser desde un ave pasando en vuelo rasante, un insecto entrometido o hasta una hoja cayendo de un árbol. Entre menos luz hubiera los efectos eran más espectaculares, pero los entusiastas, ignorantes de los «artefactos» que su cámara pueden crear gracias a las limitaciones de los equipos, ya sean analógicos o digitales, echaban las campanas al vuelo cada vez que algo extraño se imprimía en sus fotografías. Esto dio como resultado una parvada de entusiastas disparando sin ton ni son a todos lados favoreciendo la aparición de extrañas ocurrencias en sus fotos debido al descuido de las tomas que no hacían más tomar cosas comunes desenfocadas. Pero la perla de esta evolución de los nuevos ufólogos entusiastas, que se creen investigadores por el sólo hecho de traer una cámara al hombro y estar en el lugar de los hechos, fue llegar a la soberbia conclusión de que ese campo circundante ahora les permite a los OVNIs camuflado desde siempre como aviones y no se habían dado cuenta. Vaya que la ufología de campo avanza a pasos agigantados, y luego con justa razón, creen ellos, se quejan de los ufólogos de salón, los que leemos, analizamos y estudiamos, pues en realidad no sabemos nada… ¡Hala, que hay que dejar los sillones y lanzarse al campo antes de criticar nuestras conclusiones!… nos dicen con un tono triunfal.

    Yo por mi parte, tras 15 años de investigación de campo, prefiero aprender de los libros y de los manuales de fotografía, que buena falta les hace a estos pillastres que llena lo diarios del mundo con pájaros borrosos, insectos burlones y aviones desenfocados.

    Lo que hay que ver en estos días… Para muestra, les dejo este pequeño botón.

    http://www.hercolubusufo.com/2013/01/10/ovnis-que-se-camuflan-como-aviones/

    O cómo la ciencia es utilizada de manera engañosa para hacer creer en esos campos de invisibilidad:

    http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/10/06/los-ovnis-se-camuflan-a-nuestro-espectro-de-vision/

    Lo de ver el brazo a través de la bolsa, es fácil de entender porqué sucede… ¿Pero el vídeo con dos cámara distintas?

    Aquí está la explicación:

    http://www.youtube.com/watch?v=TZu6aj81fkI

    ¿Qué entusiasta supondría algo así?

    La ufología no es sólo grabar cosas extrañas y llenar álbumes con ellas para hacer creer a los demás que estamos de extraterrestres hasta las orejas. La labor del ufólogo debería ser buscar una explicación hasta agotar todas las posibilidades, y entonces si, lo que quede, si no se pudo explicar, entonces será un OVNI. Pero llamarlo OVNI no lo hace un artilugio extraterrestre tripulado por criaturas de otro mundo, simplemente es un fenómeno para el cual no se ha encontrado la explicación. Pero para los entusiastas, el que no exista una explicación es un pase automático a la hipótesis extraterrestre, aunque no exista un base para afirmarlo.
    Como broma, inventé un acertijo para un amigo que quería algo chusco sobre los ufólogos entusiastas para un programa de radio, y ese acertijo es:

    Pregunta: ¿Cuántos ufólogos se necesitan para resolver un caso OVNI?

    Respuesta:Ninguno. Quienes resuelven los casos OVNI son los escépticos.

    Desgraciadamente en ese saco estamos metidos todos los ufólogos frente a la opinión popular.

    Saludos.

  • HOLA LA SEMANA ANTERIOR NOSOTROS VIMOS ALGO PARECIDO EN MEXICO … DONDE PUEDO ENVIAR MI FOTROGRAFIA.
    [email protected]



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.